Domingo 24 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.87
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Plaza Acaya festeja el Día de Reyes ¡y pone una mega-rosca!

Arturo Salazar
Por , Punto MX
Plaza Acaya festeja el Día de Reyes ¡y pone una mega-rosca!
MAZATLÁN.- Plaza Acaya festejó a las familias mazatlecas con una mega-rosca de Reyes, que medía 40 metros de largo, y ciudadanos empezaron a hacer fila desde las 16:30 horas.

Personal de la plaza Acaya empezó a acomodar la rosca en una mesa rectangular, esto con ayuda del personal de panadería de una reconocida tienda de dicha plaza comercial.



La rosca está hecha para mil 200 personas, año con año vamos aumentando el número de personas en la rosca, claro, dependiendo del presupuesto de la Plaza, ya llevamos 4 años haciendo este evento familiar: Ricardo Ríos, mercadólogo de la Plaza Acaya.




El objetivo principal de este evento es que la gente que nos visita (a Plaza Acaya) conviva e invite a más personas a que nos conozcan, que esas personas que vengan sean nuestros clientes: Fernanda Chávez, mercadóloga de la misma plaza.



Posteriormente, hicieron un conteo a las 17:08 horas, en donde al final del mismo la gente aplaudió y gritó de alegría.

“Tuvimos dos patrocinadores, uno quien nos ayudó en la elaboración de la rosca, y el otro que nos regaló el jugo para las familias”, resaltó Ricardo Ríos.


Finalmente, los organizadores invitaron a las familias mazatlecas a la Plaza Acaya a disfrutar del ambiente y de los comercios que se encuentran ahí.

Y Ríos afirmó que van a estar realizando más eventos en dicha plaza durante este año 2019, en beneficio de quienes los visitan.