Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Pierden Charros el invicto de fea forma

Cortesía
Por , Punto MX
LOS MOCHIS.- Los Charros de Jalisco vieron caer su invicto en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al perder 11-2 ante los Cañeros, en el primer encuentro de la serie, celebrado en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Los locales armaron rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, comenzando con un cuadrangular de Sebastián Valle por el izquierdo. Más adelante, vino Iván Araujo con casa llena para producir una; el racimo en ese inning acabó con un doble de Ramón Urías, que limpió los senderos.

Un episodio más tarde, vinieron otras tres de los verdes, produciendo Saúl Soto, con un doble y sencillos de Iván Araujo y de Isaac Rodríguez que ampliaron el margen a ocho carreras para Cañeros.

En la quinta entrada, los locales siguieron con los bates encendidos y Mitch Walding mostró su poder, pegando un jonrón de tres carreras por todo el jardín derecho.

Jalisco buscó regresar en la pizarra, pero se vio maniatado por los lanzadores mochitenses, quienes solo permitieron cuatro imparables, por parte de los bateadores visitantes.

En la novena entrada los jaliscienses evitaron la blanqueda gracias a Brock Stassi que pegó un imparable al izquierdo, mandando al pentágono al Manny Rodríguez. Más tarde, Carlos Rodríguez pegó elevado de sacrificio, remolcando a Gabriel Gutiérrez.

Este miércoles se llevará a cabo el juego duelo de la serie, el duelo monticular será entre el derecho Octavio Acosta por los Charros, mientras el zurdo Roy Merritt, lo hará por los Cañeros. El encuentro arrancará a las 7:30 pm hora local, 8:30pm hora del centro de México.


SIGUEN YAQUIS EN PICADA

El regreso a casa no fue el esperado para el Club Yaquis de Ciudad Obregón, luego de caer 8-3 ante Mayos de Navojoa, en el primer encuentro de la serie.

La novena de la Perla del Mayo tomó la delantera en el marcador en el primer inning, luego de anotar dos carreras.

Para el tercer episodio, Jovan Rosa incrementó la ventaja 3-0, tras disparar su segundo cuadrangular de la campaña. Para el cuarto rollo, sumaron dos rayitas más con doblete de Jesse Castillo.

Cerraron la cuota de carreras en el quinto capítulo con tres anotaciones.

La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en la cuarta con par de rayitas.

Armando Araiza produjo una y Jake Smolinski se encargó de impulsar la segunda. El mismo Armando Araiza fabricó la carrera número tres, en la sexta entrada.

En labor de relevo, Ruddy Acosta (1-0) se llevó el triunfo, en tres innings, permitió dos hits, una carrera y concedió una base.

La derrota fue para Alejandro Martínez (0-2), quien cuatro capítulos, le anotaron en cinco ocasiones, ponchó a cuatro y dio una base. Marco Duarte, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Kenneth Sigman, cumplieron con el trabajo de relevo.

Para el compromiso de este miércoles, Pablo Ortega será el encargado de abrir por Yaquis. Mientras que por Navojoa lo hará Tyler Kane.