Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Pierde Venados cuarta serie en segunda vuelta

LMP
Por , Punto MX
Pierde Venados cuarta serie en segunda vuelta
LOS MOCHIS, Sinaloa.- Con un ataque en la segunda entrada los Cañeros de Los Mochis superaron 4 carreras 3 a Venados de Mazatlán asegurando la serie en el Nuevo Emilio Ibarra Almada.

Los Cañeros se hicieron con el juego en la segunda entrada; Jonathan Jones conectó doblete y trajo la primera en los spikes de Esteban Quiroz. Isaac Rodriguez empujó dos más con línea de hit al central y luego Rodríguez fue impulsado por doblete de Josuan Hernández.

Los Venados se acercaron con par de carreras en la apertura del tercer episodio cuando Asael Sánchez bateó una rola y un error de tiro del segunda base permitió que Sebastián Valle y Carlos Alberto Gastelum anotaran.

Para el cuarto rollo el marcador se apretó con la tercera carrera de los mazatlecos; Carlos Alberto Gastelum bateó sencillo y Samar Leyva anotó.

Así lanzaron

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y trabajó 3 entradas y dos tercios en las que permitió 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron el ganador Rafael Ordaz, Andres Avila y salvó Jose Valverde.

Por Venados inició Casey Harman y sufrió la derrota al permitir 4 carreras en 3.2 innings, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Gerardo Gutiérrez, Edgar Osuna y Norman Elenes.

DATOS

Esta es la cuarta serie que pierde Venados en esta vuelta, luego de hacerlo ante Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.