Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

TIANGUIS DE LA JUÁREZ

Piden que le apuren a obras en plazuela de la Juárez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Vendedores del tianguis de la colonia Benito Juárez piden a la constructora que lleva a cabo las obras de remodelación de la plazuela Juárez que le apuren, para que las terminen lo más pronto posible.

Consideraron que en ocho días se pondrán de manera permanente en la plazuela en estos días decembrinos y las canchas deportivas tienen un notable atraso, por lo qué hay molestia entre los vendedores de que no los dejaran vender en ese lugar.


Octavio Loaiza Ríos, dirigente de los vendedores organizados del Tianguis Dominical, adelantó que de mañana en 8 días los vendedores se pondrán de manera permanente del día 11 al 25 y del 29 al día 31 de diciembre.

Sin embargo, lamentó que la constructora que lleva a cabo los trabajos de remodelación del lugar tiene atraso en las obras, sobre todo en el área de canchas deportivas, lugar donde la gente está molesta porque está batallando para poder vender su mercancía, por las obras y material suelto que hay en el lugar.


Loaiza Ríos dijo que tanto Obras Públicas como el constructor se comprometió a tener listas las obras el día 8 de diciembre, sin embargo, el constructor pedía que lo dejaran trabajar este día domingo, cosa que rechazaron los vendedores.

"Querían que yo lo autorizara, y pues no, luego se me echa encima la gente", manifestó.

El vendedor vive de lo que vende y no puede dejar de trabajar un domingo, argumentó.

Loaiza Ríos indicó que la constructora va a tener una semana para que adelante lo más que pueda la obra, porque la gente quiere trabajar en el lugar que tiene destinado y no puede dejar de vender, sobre todo en estos días decembrinos, que es cuando les va muy bien con las ventas.