Sábado 15 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

VENADOS DE MAZATLÁN

Piden a Dios por una excelente temporada #VIDEO

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Piden a Dios por una excelente temporada
MAZATLÁN.- Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Venados de Mazatlán regresaron a la casa de Dios para encomendarse hacia su nueva era donde el campeonato sería la cereza en el pastel.

En punto de las 16:00 horas comenzaron a sonar las campanas de la Catedral para llamar a misa donde los principales invitados fueron los peloteros profesionales, que cada año prenden a la afición mazatleca y la ilusionan con volver a levantar el título en el mes de enero, llevando dos temporadas intentándolo después de consagrarse campeones en 2015.


El párroco hizo un hincapié sobre la renovación del estadio Teodoro Mariscal, pidió mayor esfuerzo y apegarse al Señor para motivarse y darlo todo en el terreno de juego, celebrando el espíritu de compañerismo en cada uno de los encuentros sin diferencias ni enojo entre ellos mismos.

Al final, el Padre Daniel Arellano les dio un mensaje y los bañó con agua bendita para que sintiera la gloria del Señor y tengan un enorme debut en la temporada 2018-2019 de la pelota invernal.



Realizan tradicional caravana

Después de la eucaristía, el tradicional desfile no se hizo esperar y con toda la caravana roja comenzó el trayecto por las principales calles del centro, tomando una nueva ruta por Juan Carrasco y Ejército Mexicano debido a la pavimentación que se está realizando en la avenida del Mar y Paseo Claussen


Con la misma fidelidad de cada año, los porteños salieron de los la lugares donde se ubicaban para conocer las nuevas caras del equipo rojo y darle su apoyo en este desafío.

Todo fue un carnaval en cada tramo que tomaba la caravana que fue liderada por la banda de música regional contagiando a quien se encontraba a su paso. Atrás venía como un guardaespaldas el camión de los Venados con su polémico logo rotulado en la parte lateral junto al nombre del equipo.


Este fue el aperitivo del gran buffet beisbolero que ofrecerá Venados en estos días, concluyendo con el platillo fuerte que será el partido frente a los Charros de Jalisco, y el postre que todos esperarán: una dulce victoria.