Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Pide personal de Vectores a autoridades regularizar sus derechos

Arturo Salazar
Por , Punto MX
Pide personal de Vectores a autoridades regularizar sus derechos
MAZATLÁN.- Empleados de Vectores de los servicios de Salud del Estado exigieron la regularización de sus derechos como trabajadores, ya que no reciben ningún beneficio.

“No nos dejaron pasar a Cabildo, ni siquiera nos dejaron pararnos a la puerta de Cabildo”, afirmó Álvaro Sosa Arenas, trabajador de Vectores en Mazatlán.


Afirmaron que quieren el apoyo del Presidente municipal y del Gobernador para que se les regularice y les den derechos como trabajadores.

Los manifestantes (trabajadores de Vectores en Mazatlán) se pararon frente al Palacio municipal con una pancarta, en donde exigen que les den voz y arreglen sus situación laboral.


“A veces tardan de 2 a 3 meses en pagarnos, no tenemos vacaciones, ni prestaciones, nada, corremos riesgos como cualquier otro trabajador”, expresó Sosa Arenas.

“Queremos que los recursos se repartan como debe de ser, es decir, que a nosotros nos tomen en cuenta y nos volteen a ver”.

Señalaron que seguirán en la lucha para que Gobierno los escuché como trabajadores y lleguen a un acuerdo para la solución de sus problemas.