Sábado 18 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Show

REUNIÓN G7

Pide disculpas Robert de Niro por 'comportamiento estúpido' de Trump

Redacción
Por , Punto MX
Pide disculpas Robert de Niro por 'comportamiento estúpido' de Trump
TORONTO.- Robert de Niro ha pedido disculpas por el comportamiento que Donald Trump tuvo en la reunión con los líderes que conforman el G7.

El actor estadounidense se dirigió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y también al resto de los líderes que conformaron la reunión del G7, diciendo que el Presidente de los Estados Unidos había tenido un “comportamiento estúpido” en dicha reunión.

De Niro decidió tomar el micrófono ante decenas de personas y medios de comunicación que se habían dado cita a la inauguración de su nuevo restaurante en Toronto, y expresó de forma abierta su desacuerdo con el comportamiento de Trump durante la 44 Cumbre del G7 celebrada el viernes y sábado pasado en Quebec, Canadá.


"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el afamado actor.

El actor dijo que fue asquerosa la manera en que Trump se comportó en la reunión y que aunque es su Presidente no le respeta.

Al finalizar la velada el actor comentó sentirse de maravilla el encontrarse en Toronto inaugurando su nuevo restaurante.

Como dato

No es la primera vez que el actor deja mensaje negativo para el Presidente. En los pasados premios Tony, el actor dijo en su discurso las palabras: "Jodete, Trump".

Loading...