Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Sur de Sinaloa

HÉCTOR MELESIO CUÉN

Pide Cuén que PAS sea tomando en cuenta para elección de Presidente de la República

Jesús López
Por , Punto MX
Escuinapa.- Al considerar su partido como la segunda fuerza política en el estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que el PAS debe ser considerado por los aspirantes a la Presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Puntualizó que actualmente se están analizando diferentes opciones con partidos federales para poder contender por alguna senaduría o diputación federal.

"Ahorita todo está en pláticas, no hay nada formal con ningún partido, se está analizando la posibilidad con Morena ya que es la única opción para que el PAS pueda contender para las senadurías o diputaciones federales".

Destacó que cualquier aspirante a la Presidencia de la República debe considerar al PAS al ser la segunda fuerza política en el Estado.

"Cualquier aspirante a la Presidencia de la República, del partido cual sea, tiene que considerar al PAS si quiere salir triunfante en Sinaloa, nosotros somos un partido regional que se ha logrado posicionar como la segunda fuerza política".

Por último reiteró que en el PAS de está trabajando con el fortalecimiento de la estructura ya que sin esta ningún partido aspira a nada.