Viernes 14 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

SEGURIDAD

Pide Cruz Roja a conductores extremar precauciones al manejar

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Pide Cruz Roja a conductores extremar precauciones al manejar
MAZATLÁN.- La Cruz Roja Mazatlán llamó a la ciudadanía a extremar las precauciones a la hora de desplazarse en carretera, ya que empezó a aumentar la afluencia de conductores en la ciudad.

Janai Chávez Mejía, Coordinador local de Socorro de la Cruz Roja Mazatlán, advirtió ante el próximo inicio del periodo vacacional, va a aumentar la afluencia vehicular en la ciudad y en las carreteras.

Recomendó a la gente que no maneje cansado ni desvelado, pero sobre todo, que si ingiere bebidas embriagantes, no se pongan frente al volante, que mejor designe a otra persona que maneje.

Pidió a los conductores hacer caso a los señalamientos y las disposiciones a la ley de tránsito, además de estar al pendiente del cuidado de la familia al realizar un viaje.

Sobre los accidentes en motocicleta, dijo que estos continúan atendiéndose, no deja de haber cada día y que a veces esa es la atención que más se brinda.

Vamos a ver cómo nos va ahora con lo de la Semana de la Moto, porque salen motos de quien sabe dónde y la gente no toma las medidas de seguridad o prevención.

Ojalá que haya un poco más de control, indicó.