Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Persiguen y capturan a 2 acusados de asaltar a taxista

Redacción
Por , Punto MX
Persiguen y capturan a 2 acusados de asaltar a taxista
MAZATLÁN.- Dos varones, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal tras ser acusados de asaltar a un taxista la madrugada de este miércoles.

Fueron reportados por un grupo de conductores de ecotaxis, se informa en un boletín de la SSPyTM.

Los imputados en el caso de robo con violencia están identificados Guillermo "N", de 19 años, y Efraín "N", de 17 años, ambos con domicilio en la calle Juan Balderas, de la colonia Benito Juárez.

A estas personas se les aseguró un teléfono celular marca Lanix, 650 pesos en efectivo, esto propiedad del afectado, y además un cuchillo de metal con cacha encintada de color negro, con el que supuestamente cometieron el robo con violencia.

Los datos señalan que el conductor del ecotaxi circulaba por la avenida Juan Pablo II, cerca de la Escuela Secundaria General número 2, cuando los dos sujetos le hicieron la parada para un traslado a la colonia Jaramillo, cerca de los campos deportivos; los llevó a dicho lugar y al detener su marcha, uno de los imputados le sacó el cuchillo, para luego despojaron de su celular y del dinero en efectivo.

El afectado solicitó apoyo de otros taxistas y uno de ellos tuvo contacto con efectivos municipales y los llevó al sitio donde tenían ubicados a los imputados.

Fue por la calle Mutualismo, casi esquina con Vicente Suárez, en la colonia Benito Juárez, donde fueron arrestados después de una breve persecución policial.

El caso fue puesto a disposición de la unidad del Ministerio Público especializada en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur del estado.