Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Persiguen y agarran a sujeto que compró con tarjeta de crédito ajena

Redacción
Por , Punto MX
Persiguen y agarran a sujeto que compró con tarjeta de crédito ajena
MAZATLÁN.- Policías persiguieron y capturaron a un hombre acusado de usar una tarjeta de crédito de otra persona para adquirir varios artículos en plaza El Mar.

El arresto del varón que realizó la compra de tres pares de tenis y otros artículos con una tarjeta de crédito que no le pertenece, se logró gracias al reporte oportuno a un efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que vigilaba la zona comercial de la citada plaza comercial.

El varón fue identificado como Jesús "N", de 29 años, informa la SSPyTM en un boletín.

Se le aseguraron tres pares de tenis, dos de la marca Vans y uno más de la marca Converse, además de cinco cajetillas de cigarros, tres desodorantes en aerosol y pastas dentales.

La información señala que cuando el efectivo municipal del grupo de motociclista recorría el estacionamiento de la plaza comercial entre la carretera Internacional y avenida Santa Rosa, una joven le solicitó auxilio para detenerlo, pues había comprado en la zapatería donde trabaja, y al hacer el pago con una tarjeta se negó a mostrar su identificación y salió del lugar llevándose los tickets.

Sin perderlo de vista, el policía municipal lo siguió hasta la avenida Santa Rosa, pero se echó a correr cuando le marcó el alto, pero le dio alcance al hoy imputado en la calle Anaxágoras en la colonia Jacarandas; traía dos bolsas de color amarillo y una blanca, las cuales nunca soltó.

Al realizarle una inspección se le hallaron los artículos que se mencionan y en la bolsa delantera derecha de su pantalón rojo traía la tarjeta de crédito visa clásica.

Ante el señalamiento fue trasladado a la SSPyTM, y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.