Martes 23 de Enero Mazatlán
18°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.71
ESTÁS AQUÍ
Local

DISTINCIÓN

Perla Bernal recibe reconocimiento de Contador Distinguido 2017

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Al recibir el reconocimiento de contador distinguido 2017 por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Mazatlán, Perla Fabiola Bernal Cárdenas agradeció al Consejo Directivo y a su presidente, Rigoberto Castillo Lizárraga, tal distinción.

“Es para mí un gran honor ser la primera mujer en recibir este reconocimiento y un compromiso mayor con este honorable gremio, es un compromiso que me hace reflexionar en todo lo que he tenido que superar para llegar a este momento ante ustedes”, dijo.

Bernal invitó a sus compañeros a seguir trabajando para poner en alto el nombre de la asociación, tomando cursos de capacitación de vanguardia y exigiéndose cada uno una mayor calidad profesional.

Agradeció a sus compañeros de trabajo, colegas, amigos y familiares por el apoyo que le han brindado para lograr sus metas y objetivos, de quienes dijo ha aprendido mucho.

Perla Bernal se afilió a la AMCP en el año 2001 y desde entonces ha participado como socio activo, en el 2008 logró la certificación en examen único, además de fungir como síndico de contribuyente local y síndico del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Contadores ante la dependencia del SAT.

A base de asistencia y participación en cursos de actualización, recibió de parte de la Federación Nacional la renovación de las normas de actualización en la disciplina de contabilidad fiscal y seguridad social que le permiten estar registrada ante el SAT y el IMSS para dictaminar.

También ha participado como tesorera y auditora externa en algunos consejos directivos de esta agrupación.

Este año obtuvo la maestría en impuestos por parte del Instituto, formando parte de la primera generación en Mazatlán.