Martes 24 de Abril Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.86
ESTÁS AQUÍ
Local

DISTINCIÓN

Perla Bernal recibe reconocimiento de Contador Distinguido 2017

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Perla Bernal recibe reconocimiento de Contador Distinguido 2017
Al recibir el reconocimiento de contador distinguido 2017 por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Mazatlán, Perla Fabiola Bernal Cárdenas agradeció al Consejo Directivo y a su presidente, Rigoberto Castillo Lizárraga, tal distinción.

“Es para mí un gran honor ser la primera mujer en recibir este reconocimiento y un compromiso mayor con este honorable gremio, es un compromiso que me hace reflexionar en todo lo que he tenido que superar para llegar a este momento ante ustedes”, dijo.

Bernal invitó a sus compañeros a seguir trabajando para poner en alto el nombre de la asociación, tomando cursos de capacitación de vanguardia y exigiéndose cada uno una mayor calidad profesional.

Agradeció a sus compañeros de trabajo, colegas, amigos y familiares por el apoyo que le han brindado para lograr sus metas y objetivos, de quienes dijo ha aprendido mucho.

Perla Bernal se afilió a la AMCP en el año 2001 y desde entonces ha participado como socio activo, en el 2008 logró la certificación en examen único, además de fungir como síndico de contribuyente local y síndico del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Contadores ante la dependencia del SAT.

A base de asistencia y participación en cursos de actualización, recibió de parte de la Federación Nacional la renovación de las normas de actualización en la disciplina de contabilidad fiscal y seguridad social que le permiten estar registrada ante el SAT y el IMSS para dictaminar.

También ha participado como tesorera y auditora externa en algunos consejos directivos de esta agrupación.

Este año obtuvo la maestría en impuestos por parte del Instituto, formando parte de la primera generación en Mazatlán.