Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

Pericos abre temporada de otoño en el 'Hermanos Serdán'

Notimex
Por , Punto MX
Pericos abre temporada de otoño en el 'Hermanos Serdán'
PUEBLA.- Pericos de Puebla abrirá serie en casa contra Saraperos de Saltillo este martes en el estadio “Hermanos Serdán”, en lo que será la inauguración como local de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Pericos (1-4) vienen de perder la serie en gira contra Bravos de León, luego de caer 13-2 y 6-4 en el primer y segundo juego, respectivamente. El tercer partido fue cancelado por la fuerte lluvia que cayó en el estadio “Domingo Santana” de la ciudad de León.

Por los emplumados destaca el bateo de Ricky Rodríguez, al registrar nueve imparables, cuatro carreras producidas, tres anotadas y un jonrón. Además, Delmon Young acumula siete hits, cuatro carreras remolcadas, dos anotadas y un cuadrangular.


En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Enrique Oquendo con cuatro imparables permitidos, una carrera, sin bases por bolas y siete ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 1.80.

Por su parte, Saraperos de Saltillo (2-4) vienen de perder por barrida la serie que sostuvieron en casa contra los Acereros de Monclova por pizarras de 9-5, 8-3 y 7-3 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a Enrique Oquendo el martes, David Richardson el miércoles y Estevan González el jueves.


SERIES QUE INICIAN:

Aguascalientes vs. Oaxaca

Monclova vs. León

México vs. Dos Laredos

Campeche vs. Durango

Tabasco vs. Laguna

Monterrey vs. Yucatán

Quintana Roo vs. Tijuana






Loading...