Lunes 23 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

INAUGURACIÓN

Pedro Infante se pone la casaca de Venados #LMP17-18

Marcela Osuna
Por , Punto MX
El espíritu de Pedro Infante se apoderó del Estadio Teodoro Mariscal al ser homenajeado durante el espectáculo de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

Imágenes del famoso cantante y actor sinaloense que en este año cumple 100 años de su natalicio fueron proyectadas sobre una pantalla gigante que hizo viajar a la afición por su vida y obra.

Gracias a la tecnología, Pedro apareció con la casaca de Venados en una de las imágenes y fue entonces cuando la voz de el barítono mazatleco José Adán Perez irrumpió con el tema "Amorcito Corazón".


El joven cantante de ópera quien ha recorrido el mundo con su educada y privilegiada voz como un orgullo mazatleco, actualmente radica en Nueva York y dirige su banda sinaloense del mismo nombre.

El intérprete continuó cantando otros los clásicos temas que interpretara Pedro Infante como "El piojo y la pulga", "Carta a Eufemia", "Despacito", "Por un amor" y "Gavilán pollero", mientras bailarines del Ballet Folclórico del Instituto Sinaloense de Cultura con cadenciosas coreografías le pusieron un toque especial al espectáculo.


La actuación de el Venny destacó en medio del show conquistando a la multitud con su toque de humor, para luego dar paso a la presentación de Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, los anfitriones de la noche.

Los contingentes de los patrocinadores inundaron después el campo, Punto MX se hizo presente y con todo el entusiasmo sus colaboradores obsequiaron camisetas y souvenirs al público que un año más se volcó a apoyar a los rojos, con toda la fe y esperanza de que este año salgan victoriosos.