Martes 26 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.02
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ARBITRAJE

Participa César Ramos en Copa Asiática

Redacción
Por , Punto MX
Participa César Ramos en Copa Asiática
MÉXICO.- Este día la tripleta encabezada por César Ramos Palazuelos, Miguel Hernández y Alberto Morín tuvieron una cita con la historia, ya que se encuentran desde el pasado 29 de diciembre en Abu Dhabi, de cara a su debut en la Copa Asiática de la AFC.

Esta participación de los árbitros mexicanos en dicho certamen se debe al programa de intercambio creado entre la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y sus contrapartes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF; por ende, son los primeros en hacerse cargo de un partido de la Copa Asiática de la AFC.

Por otra parte, El Director de Árbitros de la AFC, Shamsul Maidin, mencionó:

"La AFC se complace en mejorar nuestro espíritu de reciprocidad con nuestras Confederaciones hermanas y nuestro MDE con Concacaf representa una asociación valiosa y estratégica para fortalecer los estándares de arbitraje en ambos Continentes.


"La Visión y la misión de la AFC han subrayado nuestras ambiciones para asegurarnos de que nuestros árbitros de partidos sobresalgan en los escenarios más grandes.

"Esta Asociación juega un papel esencial en ese proceso, no solo para aumentar las oportunidades para nuestros árbitros, sino también, para exponerlos en experiencias más diversas, lo que permite un entorno de aprendizaje y desarrollo más holístico".