Lunes 22 de Octubre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

CONCORDIA

Pánuco no se está quedando solo: Alcalde

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Pánuco no se está quedando solo: Alcalde
CONCORDIA.- Pánuco no se está quedando solo, no te puedo decir que están al 100 por ciento, pero no está solo, afirmó el Presidente de Concordia, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga.

Algunas personas desplazadas que radican en Mazatlán han asegurado que la gente de Pánuco se ha estado saliendo por la inseguridad y miedo que sienten, por lo que piden que les den un terreno o una casa donde puedan rehacer su vida en este puerto.

El Alcalde concordense destacó que siguen intensificando los operativos de seguridad y trabajando en conjunto los tres niveles de Gobierno para garantizarle a la población una vida normal y cotidiana que es lo que han venido buscando ellos.

Dijo que este lunes estuvo en El Palmito, Potrerillos y Pánuco, teniendo encuentros con la comunidad, buscando siempre que tengan una vida normal.

Ellos piden que estemos al pendiente de ellos, yo creo que eso es algo normal y que se puede entender y que en sus zapatos pediría lo mismo, que nosotros estemos cerca de ellos, al pendiente de ellos, que no nos olvidemos de ellos, por esa razón estamos constantemente visitándolos.

Osuna Lizárraga destacó que el lunes estuve en Pánuco, en la escuela de ese lugar, con clases normales.

“Tuve una plática con la población, con la gente de ahí, algunas peticiones como alumbrado público, que al día de hoy (martes) se les está atendiendo, había alguna deficiencia, y algunas otras necesidades del pueblo, que pudimos recopilar para que en la primera oportunidad podamos hacerlo”.

Cuestionado si no se está quedando solo Pánuco, indicó que obviamente no puede decir que están al 100 por ciento, “pero te puedo decir que las clases están con la normalidad, que eso es para mí el termómetro o lo que me da a mí el parámetro de cómo esta una población”.

Destacó que al día lunes había como 40 niños más o menos tomando sus clases de manera normal.
Loading...