Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Pandora hace brillar Galerías con su nueva tienda

Redacción
Por , Punto MX
Pandora hace brillar Galerías con su nueva tienda
Con una amplia variedad de joyas con diseños exclusivos, la reconocida marca mundial Pandora abrió sus puertas este viernes en Plaza Galerías Mazatlán.

Pandora es una marca danesa fundada en 1982, la cual diseña, fabrica y comercializa joyas a mano y contemporáneas hechas de materiales de alta calidad y que se venden en más de 100 países en todo el Mundo, a través de más de 7 mil 700 puntos de venta.


La nueva tienda ofrece los mejores diseños de Pandora, resaltando los dijes, anillos, brazaletes, aretes collares y colgantes, en metales en oro, plata esterlina y rose, así como piedras preciosas.

La de Plaza Galerías es la tienda 89 de Pandora en México, y pronto contará con más puntos de venta en el país, debido a su gran crecimiento, destca Sofía Vargas, brand manager.

Mazatlán es un mercado que ama la joyería, por lo que decidimos abrir una tienda directa aquí; Mazatlán trae un gran crecimiento y queremos brillar con él: Sofía Vargas.




Sofía Vargas habló de las colecciones en tres metales para esta temporada, las cuales seguro enamorarán a los clientes; una está inspirada en la Navidad y otra con diseños muy contemporáneos.

Resaltó que el objetivo de Pandora es llegar a más mujeres mexicanas, y contribuir en su estilo moderno y sofisticado.

El corte del listón estuvo a cargo Sofía Vargas, brand manager, y Alejandra Farfán, country manager.


La tienda ofrece por este día de inauguración 50 certificados de regalo por 500 pesos cada uno, a las primeras personas que acudan.

Los horarios de Pandora Galerías son de 11 am a 9 pm, todos los días.