Lunes 23 de Julio Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

LOS ÁNGELES

Pancho Barraza brilla en el Microsoft Theater de Los Ángeles

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Pancho Barraza brilla en el Microsoft Theater de Los Ángeles
ESTADOS UNIDOS.- El cantante Pancho Barraza demostró que sigue siendo uno de los artistas sinaloenses más queridos por la comunidad latina, pues abarrató el Microsoft Theater en la Ciudad de Los Ángeles, en un concierto que planeó paso a paso.

Gracias Los Ángeles california #microsoft #theatre #panchobarraza #bandasantamaria @rbmusicoficial

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el


Amigos colegas del intérprete de "Mi enemigo el amor" días antes del concierto invitaron a este magno evento a través de sus redes sociales, como Poncho Lizárraga de Banda El Recodo, Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón, Luis Alfonso Partida "El Yaki", entre muchos otros con quien lleva una relación de amistad más allá de la música.


Como el Ave Fénix, Pancho en los últimos años retomó su carrera con mucha más fuerza que en sus inicios y la prueba es que sus éxitos siguen en el corazón de un público contemporáneo, pero también ha conquistado el de las nuevas generaciones que han hecho suyas canciones clásicas como "Mi enemigo el amor"," Mi amor y mi agonía", "Dónde andará", "Ignoraste mis lágrimas", entre otras que ahora son interpretadas por grupos norteños y bandas jóvenes para quienes ha sido una influencia.

Gracias la a Ángeles california ???????? #microsoft #panchobarraza #bandasantamaria

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el


Acompañado de su banda Santa María, el sinaloense hizo lo que quiso con un público que gozó estrofa por estrofa cada uno de sus temas, esos que ha escrito en todas las etapas de su vida y con los que ha enamorado y se han enamorado y ahí estuvo su esposa Gabriela entre el público para apoyarlo en todo momento como siempre lo ha hecho.


El cantante compartió varios de los momentos de este esperado concierto con sus seguidores de Instagram, quienes le escribieron elogios por hacer vibrar a su público de Los Ángeles California.


Loading...