Domingo 27 de Mayo Mazatlán
39°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
Local

FERIA DEL CRÉDITO

Palmas Automotriz invita a estrenar auto este mes de mayo #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Palmas Automotriz invita a estrenar auto este mes de mayo
MAZATLÁN.- Si deseas estrenar un auto, todo este mes de mayo tienes la oportunidad de aprovechar las mejores promociones que Palmas Automotriz tiene para ti, en su Feria del Crédito.

Con una caravana conformada por su catálogo de automóviles último modelo por avenidas principales de la ciudad, la agencia automotriz invitó a mazatlecos y turistas a visitarla y conocer los mejores planes de financiamiento con que cuenta.


Alejandra Crespo, asesora de ventas, compartió cuáles son la ventajas que podrías obtener al adquirir un coche con Palmas Automotriz, durante todo este mes.

En la feria tenemos bonos especiales adicionales a los que ya tenemos, meses sin intereses, planes sin comisión por apertura, tasas desde el 1.99 por ciento, entre otros beneficios.




Cualquier persona física o moral, o con actividad empresarial, puede aplicar para este tipo de créditos.

Entre los automóviles que destacan en esta Feria del Crédito se encuentran Fiat Uno, Fiat Mobi, Dodge Attitude, entre otros.


Hay planes de financiamiento con o sin comprobar ingresos, según las necesidades de cada cliente.

Quienes deseen conocer más sobre las promociones de esta feria, pueden hacerlo acudiendo directamente a esta agencia ubicada en avenida Rafael Buelna, de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 8:30 a 18:00 horas.