Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

ADEUDA

Pagan los Toledo cerca de $3 millones a Jumapam

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Pagan los Toledo cerca de $3 millones a Jumapam
Luego de que el pasado sábado se firmara un convenio de pago que no cumplió la empresa Espectáculos Costa del Pacífico y a unas horas de que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunciara el corte de negociaciones con esta empresa, finalmente los concesionarios del Club Venados pagaron la deuda a Jumapam.

Desde la media tarde de este miércoles, empezó a circular un cheque de caja dirigido a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por la cantidad de 2 millones 919 mil 109.29 pesos, lo que se habían comprometido a pagar desde el lunes pasado.

El gerente general de la Jumapam, Quel Galván Pelayo, confirmó que la familia Toledo ya había pagado la cantidad contemplada en el convenio de pago, que incluye consumos, derechos de interconexiones y multas.

Por la mañana de este miércoles, la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, aseguró que la renovación de la licencia de alcoholes no estaba “congelada”, sino que estaba supeditada al pago de la deuda marcada en el convenio de pago y a la anuencia del dictamen de Protección Civil.

No se informó que por su parte que la Dirección de Ingresos Municipales haya recibido ese pago.