Miércoles 18 de Julio Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

CORRIDA DE CARNAVAL

Pablo Hermoso tiene cierre ciclónico

José Manuel García
Por , Punto MX
Pablo Hermoso tiene cierre ciclónico
Pablo Hermoso de Mendoza tuvo otra gran tarde ante su público en la tradicional corrida de Lunes de Carnaval, al cortar dos orejas al último todo del festejo.

Su alternante, Mónica Serrano, tuvo una tarde muy complicada, al no poder matar a su segundo toro.

En el primer toro, el español demostró ese talento arriba del caballo, con sus rejones de castigo arriba de “Alquimista”.

Luego de dar paso a los Forcados, regresó para poner tres banderillas cortas y la rosa, antes de matar al tercer intento.



Pero dejó lo mejor para el final, con rejones certeros y toreó con tintes de excelencia.

Cuando pegaron a “Alcochete”, regresó y prendió a la gente con tres banderillas cortas, la rosa y puso de pie a la plaza con dos pares de banderillas, a dos manos.

Se tiró a matar y lo hizo con una estocada fulminante, con lo que el juez de plaza le entregó dos orejas.


SIN SUERTE

Mónica Serrano estuvo valiente, toreó muy bien, pero dejó mucho qué desear a la hora de finalizar, tanto, que no pudo matar al segundo que enfrentó “Patasalada”.

Arriesgó mucho a sus caballos y uno de ellos sufrió un fuerte embate de “Patasalada”, el segundo de su lote.

En ambos no pudo matar y allí se le escaparon los trofeos. En el segundo recibió dos avisos y no pudo matar.

El sobresaliente entró y despachó al burel con una estocada y descabelle. A pesar de todo, la gente le reconoció el esfuerzo a la mexicana.




FORCADOS, EN GRANDE

Los que estuvieron muy atinados fueron los Forcados Mazatlecos, que tuvieron una gran pega de Carlos Tirado, ante el toro más fuerte de la tarde.

El primero en pegar fue Noel Vega ante “Carnavalero”, al que dominó al primer intento.

Sócrates Zazueta encaró a “Amigo Nené”, hizo un gran trabajo, pero la ayuda nunca llegó. Pegaron en la siguiente oportunidad, ahora sí, con trabajo de equipo.




Soberbio se vio Carlos Tirado, cuando pegó al primer intento a “Patasalada”, al torearlo muy bien, se aferró al toro y terminó con gran éxito. Se llevó las palmas.

No se quedó atrás Hiram Gallardo, un joven forcado, que pegó en el primer intento y se llevó el reconocimiento del español.









Loading...