Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

ESCÁNDALO

Organiza regidora fiesta con sexo en vivo #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
COAHUILA.= La regidora María del Roble se halla envuelta en un escándalo luego de que una fiesta que presuntamente ella organizó terminó en un show de sexo en vivo.

La fiesta donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.

El evento, en el cual se cobró 150 pesos por persona, habría tenido lugar en la cantina llama “La Patrona”, ubicado en el municipio Parras de la Fuente, Coahuila.
En el material se aprecia a los strippers hacer su típico show con números de baile, sin embargo, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario.


Video cortesía Vanguardia.

Luego de que se dieron a conocer los materiales el alcalde Jorge Dávila mandó cerrar la cantina, que es de su propiedad y de su chofer Joaquín Cortés.

La mujer que aparece en el video junto al stripper publicó en Facebook un video donde afirma que la fiesta fue privada.

"Se malinterpretó lo que ocurrió, en los videos se ve claramente que están teniendo relaciones, pero fue actuado, no fue así", dijo la mujer identificada como Helena.