Miércoles 26 de Abril Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.92
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Operan a policía herido; se quejan sus compañeros

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Mientras el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán reporta que fue operado y se sigue recuperando el policía que fue herido de gravedad el 23 de diciembre en la colonia Madero, en redes sociales hay quienes expresan su enojo contra sus jefes.

Juan Antonio Murillo Rojo, titular de la SSPyTM, dijo esta mañana que el agente en referencia fue operado el jueves en el hospital privado donde está internado desde que fue herido.

“Por instrucción de nuestro Alcalde Fernando Pucheta estamos muy al pendiente de las necesidades del compañero…, esperemos en Dios que se recupere como se ha venido recuperando, de manera satisfactoria”, expresó.

Por otro lado, en redes sociales, presuntos agentes municipales en anonimato critican a sus jefes, Murillo Rojo y Alfonso Melgoza, y también al hoy exalcalde Carlos Felton.

“Responsables del caos y del desprestigio en nuestra corporación”, señalan.

Aseguran que su compañero “Almircar” está mal y que “no pudo ser operado por que no hay dinero para pagar su operación”.

“A DONDE QUEDÓ LOS 90 millones del Subsemun?” , Te los robaste felton, ojalá hagan una verdadera auditoría y vean en que se gastó ese recurso Federal”, señalan.

Exhortan a dar donativos y dejarlos en la oficina de Programas Preventivos, en favor del compañero herido.

“Ya basta de que sigan pisoteando la Corporación, ya basta de que no se nos tome en cuenta en las desiciones. Cuando quieren el voto ahí nos andan buscando y ya que llegan se olvidan de nosotros”, señalan.

La noche del 23 de diciembre, el mencionado policía resultó herido en una balacera ocurrida en la colonia Francisco I. Madero, donde hombres armados intentaron privar de su libertad a otro.

Otras personas también resultaron lesionadas.

Las autoridades decomisaron armas y vehículos.