Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Internacional

SEGURIDAD

Operación 'Dragón V' deja más de 400 detenidos en Honduras

Redacción
Por , Punto MX
Operación 'Dragón V' deja más de 400 detenidos en Honduras
TEGUCIGALPA, Honduras.- Más de 400 personas fueron detenidas cuando el Ministerio Público ejecutó este martes la “Operación Dragón V” contra las estructuras criminales que afectan a la ciudadanía, informaron hoy autoridades hondureñas a través de un comunicado.

El operativo se hace a través de todas las fiscalías regionales y locales.


En total fueron 404 personas detenidas, 56 aseguramientos, 291 requerimientos fiscales, 258 inspecciones, 109 aseguramientos en los 18 departamentos a nivel nacional fue el reporte final brindado anoche por la dirección de Comunicaciones del Ministerio Público acerca de la operativo Dragón V que fue ejecutada desde las 6:00 de la mañana de ayer.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado hizo inspecciones y allanamientos en varios puntos del país donde se combate el delito de la extorsión, se espera que se ejecuten varias órdenes de captura contra cabecillas de maras y pandillas.


Estas mismas acciones realizará la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción como parte de las investigaciones que llevan a cabo en el Patronato Nacional de la Infancia, Hospital Escuela, la Región Sanitaria Metropolitana y el Ministerio de Educación.



Loading...