Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Olas Altas será peatonal en la tarde-noche a partir del viernes

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
A partir de este viernes y de forma permanente, de las 18:00 horas a la 1:00 de la mañana, se cerrará medio kilómetro del Paseo Olas Altas sobre el malecón para destinarlo como espacio peatonal, informó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Desde el monumento al Venadito hasta el Escudo, no se permitirá la entrada de vehículos ni la entrada de vendedores ambulantes durante estas siete horas, para que las familias disfruten caminando el malecón.

"No se va a permitir la instalación de mesas o la ampliación de restaurantes, es para que la gente transite y camine con la familia, disfrute este espacio que está quedando bellísimo, no es para instalar carpas o mesas con hieleras o mercancía, que se respete el área", comentó el Alcalde.

Pucheta Sánchez aclaró que ya hay modo de que los vehículos puedan circular por avenidas alternas y llegar al lugar, incluso anunció que ya se puede transitar la calle Ángel Flores y otras calles a espaldas de los negocios.

"Ese espacio será peatonal hasta la hora en que la gente permanece ahí, queremos que sea un ambiente familiar y que la gente pueda acudir", concluyó.