Miércoles 19 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.13
ESTÁS AQUÍ
Local

ACLARACIÓN

Ofrece SSPyTM disculpas públicas a vendedor detenido

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Ofrece SSPyTM disculpas públicas a vendedor detenido
MAZATLÁN.- Después de "regarla, a levantarla"... Después de que el mismo Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga negara que hubiera un boletín donde se hubiera expuesto a uno de los vendedores detenidos por la misma Policía Municipal y haberle dado la presunción de delincuente, salieron con un “usted disculpe”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ofreció una sincera disculpa a Juan Pablo, quien fuera detenido y tratado como un delincuente por la misma policía municipal por órdenes de un inspector de Oficialía Mayor.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DE LA SSPYTM:

"En relación a la Tarjeta Informativa 3, enviada a los representantes de los medios de comunicación el día de ayer Jueves 8 de Marzo del 2018 en donde señala en la cabeza “Detienen a infractor y descubren que tiene orden de reaprehensión vigente”, se establece lo siguiente:

"La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán ofrece una sincera disculpa a Juan “N” de 36 años, debido a la confusión que generó la existencia de una orden de aprehensión con el mismo nombre del detenido.

"Por lo cual reiteramos nuestro respeto a quienes se afectó con esta publicación".