Sábado 23 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.87
ESTÁS AQUÍ
Local

TURISMO

Obras del Tianguis Turísticos ya se le entregaron al Municipio: Coppel

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Obras del Tianguis Turísticos ya se le entregaron al Municipio: Coppel
Las obras para el Tianguis Turístico ya fueron entregadas al Municipio y debe ser él mismo quien debe darle mantenimiento, consideró Mónica del Carmen Coppel Tirado, Subsecretaria de Planeación, Inversión y desarrollo Turístico.

Dijo que no han recibido ningún reporte del mal estado de las calles del Centro Histórico, pero que lo iban a ver, pero aclaró que eso le corresponde a Obras Públicas.

Hay unas calles en el Centro Histórico donde la piedra pórfida ya no existe, se hundió o está en mal estado, y apenas la obra tiene menos de 9 meses.

Sobre el pasto del Parque Ciudades Hermanas, que se está secando, indicó que las obras se entregan al municipio, y aseguró que tiene entendido que ya se entregaron las obras al Municipio, por lo que mantenimiento y seguimiento de cada obra, que se lleva a cabo en los diferentes municipios, ya depende del municipio que está en turno, “y al que se le tiene que cuestionar es al municipio en un momento dado”.

Coppel Tirado consideró que debe resaltarse toda la inversión que se ha dado en materia turística, que fueron más de 3 mil millones de pesos que fue un gran logro de esta administración estatal.

Recalcó que le corresponde a Obras Públicas el entregar todas estas obras al Municipio, y ver si todas las obras ya las recibió el Municipio.