Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

DORADOS DE SINALOA

Nos adaptamos al estilo de Maradona

Redacción
Por , Punto MX
Nos adaptamos al estilo de Maradona
CULIACÁN.- Sin duda alguna la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa le cayó bien al seno Dorado, la tarde de ayer en el Coloso del Humaya el Gran Pez realizó práctica enfocada en el duelo de la fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX donde recibirán a Cafetaleros de Tapachula.

“Fue una semana diferente en todos los sentidos, hemos vivido un cambio en el estado anímico, empezamos de cero todos, estamos con las ganas de mostrarnos y de estar a la orden de Diego. Queremos acoplarnos a sus ideas y de igual manera somos conscientes de que necesitamos ganar, estamos muy motivados al mando de una figura del fútbol mundial”, comentó.

Tras encarar el cuarto día de trabajo al mando de Maradona, Chávez apuntó que día con día se han ido adaptado al sistema de juego que desea que desplieguen dentro del terreno de juego siendo un equipo más ordenado en todas las líneas.


“Hemos platicado con su equipo de trabajo, hemos hecho fútbol y nos ha dicho el sistema con el que trabajan y los parados tácticos. Nos hemos enfocado más en el orden defensivo, estamos acostumbrados a correr y eso lo hemos perfeccionado con Diego siendo más compactos todos”, señaló.

Por último, el capitán Dorado expresó la importancia de conseguir la victoria el día lunes ante Cafetaleros y con el trabajo de Diego Maradona aunado al esfuerzo de los jugadores podrán lograrlo.

“Su cuerpo técnico sabe de fútbol, tal vez en una semana no va a cambiar drásticamente todo, traen su idea y nos la van plasmando poco a poco. Ellos ya han visto videos de nuestros juegos pasados para conocernos más y ya estamos preparando el duelo ante Tapachula donde queremos ganar y lo necesitamos para escalar posiciones y así no rezagarnos en la parte baja de la tabla”, finalizó.

El equipo de Sinaloa estará regresando a los entrenamientos el día de hoy viernes a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, con acceso a medios de comunicación a los primeros 15 minutos de la práctica.






Loading...