Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA MX

No pastan en su corral

Notimex
Por , Punto MX
No pastan en su corral
MÉXICO.- El jugar en el estadio de Chivas se ha convertido en un verdadero “infierno” para el equipo de Guadalajara, ya que desde que se coronó en el Torneo Clausura 2017 al vencer a Tigres de la UANL, precisamente en este inmueble, solo ha ganado uno de 14 duelos que ha disputado.

El “Rebaño Sagrado” rompió con la sequía de campeonatos al dar cuenta de los “felinos del norte” con goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez.


Lo que ellos no sabían era que después de ese momento iban a sufrir mucho para hacer pesar su condición de local, algo que empezó en el Apertura 2017, en el cual lograron su primer y único triunfo en casa en la fecha 15 sobre Xolos.

Antes de eso había firmado cuatro empates con Toluca, Necaxa, Querétaro y Pumas de la UNAM, en los que solo fue capaz de marcar tres goles.

Además que sufrió tres derrotas con Puebla, Morelia y con Atlas en el “clásico tapatío”, juegos en los que solo consiguió tres anotaciones, por ocho tantos en contra.

En el Torneo Clausura 2018 la situación no ha cambiado mucho, ya que hasta el momento ha jugado cinco partidos y en ninguno ha podido conseguir el triunfo, además que no ha marcado más de un un gol en cada partido.

Ha perdido con Cruz Azul, Monterrey y Santos Laguna, además de empatar con Pachuca y América, y solo le restan tres duelos en su propio feudo, con Tigres de la UANL, Veracruz y el León.