Sábado 19 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

No hubo queja de turistas afectados por bloqueos: Macías

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
No hubo queja de turistas afectados por bloqueos: Macías
MAZATLÁN.- Los turistas afectados por los bloqueos de taxistas a las unidades de Atamsa el domingo, no hicieron llegar ninguna queja al Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), informó María Astrid Macías Fregoso.

La directora del CAPTA agregó que no hubo ninguna queja, que ellos hicieron presencia como CAPTA y Policía Turística y de Tránsito siempre protegiendo y atendiendo al turista.

Comentó que se les dio el apoyo y se les respetó su decisión y libertad de decidir en qué vehículo iban a ser traslados al aeropuerto en su momento.

Nosotros tratamos de estar siempre con el turista, acompañándolos, y reiterándolo, de que este problema es entre particulares, y ahí nosotros estamos para protegerlos.

Macías Fregoso consideró que ellos vieron muy positiva esa acción y se fueron agradecidos, y como iban de salida, alcanzaron su vuelo.

“Todo salió muy bien, y obviamente todo salió muy bien en nombre del destino”, manifestó.

La funcionaria municipal aseguró que no hubo molestia de los visitantes realmente, “hubo una satisfacción de sentirse apoyados porque eso fue en su momento, se sintieron apoyados y no se sintieron solos ni que violaran su libertad de decidir en qué vehículos iban a ser trasladados al aeropuerto, todo se les realizó, se les apoyó, se les tradujo, esa acción como CAPTA fue muy bien vista y se fueron bien agradecidos”.

Informó que el secretario del Ayuntamiento (José Flores) les hizo una llamada personal para disculparse a nombre del Alcalde, y tanto de CAPTA como el Ayuntamiento hubo ese mensaje al turista y se fueron bien satisfechos.

Los tres turistas eran de Ciudad Juárez, era una familia que se fue por separado, explicó la directora del CAPTA.