Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

No es ético que se utilicen espectaculares del gobierno para campaña: Higuera

Nallely Medina
Por , Punto MX
No es ético que se utilicen espectaculares del gobierno para campaña: Higuera
MAZATLÁN.- Debido a la denuncia que presentó el PAN ante el Consejo Municipal Electoral, sobre el hecho de que se utilizan espectaculares de gobierno municipal y estatal para promocionar a un candidato, en espera de que el Tribunal dé el fallo, el candidato a la alcaldía por la coalición “Por México al frente”, Alejandro Higuera dijo que el jurídico de su partido lleva el caso a fondo.

“El jurídico lleva el caso, no es que yo considere que no deban usarse para proselitismo, es que no es ético, viola la ley porque es infraestructura urbana, es propiedad del ayuntamiento, no se puede eso, es inmoral y la autoridad no lo ve”.

Los anuncios se encuentran sobre la carretera internacional y por la avenida Óscar Pérez Escobosa, y tienen una dimensión de nueve por cuatro metros.

A su vez, reiteró no tener problemas con la inhabilitación que le puso la exsindicata, Lourdes Sarabia, ya que seguirá de candidato hasta el final, incluso anunció que su primera acción en caso de ganar la alcaldía será ponerle el nombre de “inhabilitación” a una calle de la ciudad.
Loading...