Jueves 22 de Febrero Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

REDES SOCIALES

El divertido juego que roba tus datos personales

Redacción
Por , Punto MX
En el último mes se viralizó en Facebook un juego llamado "¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?", a tal punto que ya acumula casi dos millones de 'me gusta'.

No es un virus que dañará tu smartphone o tu computadora, realmente se trata de una aplicación que depositará tu información personal en bases de datos que serán utilizadas para que te manden más publicidad.

Es un juego divertido que te muestra como serías si fueras del sexo opuesto.

Para poder participar del juego, el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook y, por consiguiente, proporcionarle toda su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotos).


Si aceptas, le darás acceso a Kueez, el permiso para que tenga acceso a tu información personal.

En su sitio de internet, la empresa se define como un sitio que se encargará de "brindarte horas de diversión", a través de juegos, trivias, encuestas, etcétera.

Kueez explica que forman parte de la compañía Yoto Media Group, que está en Tel Aviv, Israel. Aunque el dominio www.kueez.com está registrado en Arizona, Estados Unidos.


¿CÓMO ELIMINARLO?

Para eliminarlo, tenés que ingresar en la parte de Configuración de Facebook, seleccionar la opción de Aplicaciones y encontrar la que lleve por nombre “Kueez”.

Allí, apretás “eliminar” y listo.