Miércoles 18 de Julio Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Niños no deben ser víctimas en riñas entre adultos: DIF

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Niños no deben ser víctimas en riñas entre adultos: DIF
MAZATLÁN.- Luego de la terrible muerte de un menor acuchillado en el fraccionamiento Santa Teresa en Mazatlán, la mañana de este lunes, la presidenta del Sistema DIF municipal, Leticia Velarde de Bouciéguez, invitó a la ciudadanía a fomentar la unión familiar y a evitar las riñas entre adultos frente a los menores.

Se debe tener unidad con la familia, respeto, no descuidar a los hijos desde el momento en que nacen, y que no haya riñas entre los padres delante de sus hijos, porque no tienen porqué ser víctimas de los sucesos de las personas adultas.

Señaló que el caso lo tomará el DIF en coordinación con el juez perteneciente a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Mazatlán, además, se brindará resguardo a un hermano del menor fallecido que también resultó herido, esto mientras los padres acuden a terapias.

Velarde de Bouciéguez invitó a la ciudadanía a denunciar ante el sistema DIF si tiene conocimiento de casos de violencia a menores en domicilios cercanos.

Si escuchan una riña familiar, si saben de algún niño que es agredido constantemente o de algún adolescente, se les invita a denunciar, a no dejarlos solos.


REPORTE EMERGENCIAS O AGRESIONES AL TELÉFONO:

911


OFICINAS DEL DIF MAZATLÁN

En calle Benito Juarez s/n, colonia Centro (interior Palacio federal).

Reportar a teléfonos: 982-21-11 y 915-80-00
Loading...