Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Show

EN YOUTUBE

Ninel Conde llora y abre su corazón

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Ninel Conde llora y abre su corazón
Ninel Conde ha dejado sorprendidos a sus seguidores al publicar un video en su canal de YouTube donde expresa sus sentimientos hacia la situación que actualmente la envuelve con su exmarido Giovanni Medina y su aparente exasistente Raoul Stevenel.

Ante las acusaciones en que se asegura que la cantante ha inhalado cocaína, la aparente traición de su exasistente, los constantes señalamientos y criticas de su exmarido, además del desinterés de Giovanni por su pequeño hijo, orillaron a que la actriz diera su versión de los hechos a través de dicho video, en el cual se le observa llorando y lamentando las acciones de ambos hombres.

“Por mis hijos estoy aquí, queriendo aclarar un poco el panorama, tan terrible y lamentable, creo que ya se rebasaron límites. Se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento ni fundamento, aparentemente por dinero”, expresó.
En el material, Ninel cuenta como se ha dado la situación con Giovanni y como ha llegado a afectar a su hija y a su pequeño Emmanuel, a quien incluso a dejado olvidado en su escuela.

“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo le importe destruir, porque no le importa ser papá de Emmanuel. Él tenía que pasar por el a la escuela y el señor Giovanni lo dejó plantado”.

“Desgraciadamente no se pudo, a mí me hubiera encantado tener una familia, mamá, papá e hijo, y ser muy felices, sin embargo, este es el resultado de cuando estaba vulnerable, él se acercó a mí, protector y pues yo caí. No es justificación, cometí un grave error y el día de hoy lo estoy pagando y afrontando”, comentó entre lágrimas.


Finalmente aconsejo a sus seguidores y pidió poner atención a sus relaciones para no sufrir por la misma situación.

“Quiero que todas las mujeres que de repente sientan una corazonada y que sientan que algo no está bien, o que un familiar les diga ‘no me gusta’ escúchenlo, porque siempre tu familia tiene la razón”, mencionó.

Recientemente Ninel subió a su cuenta de Instagram una conversación con su ex asistente en la que confiesa que vendió la información por dinero, con la supuesta ayuda de Giovanni, padre de su hijo.





Loading...