Martes 25 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

REALITY

Niña de 13 años sorprende a jurado de America's Got Talent #VIDEO

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Niña de 13 años sorprende a jurado de America's Got Talent
ESTADOS UNIDOS.- Courtney Hadwin dejó con la boca abierta al público y al jurado del programa de televisión estadounidense: America's Got Talent, al interpretar la canción “Hard to handle”, de Otis Redding.

Mel B (ex Spice Girl), Howie Mandel y Simon Cowell, se mostraron emocionados ante el talento que mostraba Courtney.

Los movimientos, energía y manera de interpretar la canción del rey del soul provocó una gran cantidad de aplausos del público, que no tardó en levantarse de los asientos y estallar en júbilo, ante semejante performance musical.

Fue Howie Mandel quien no dudo en decir que Courtney era la nueva Janis Joplin.


¡Dios mío! No eres de este planeta, eres de otra tierra. Eres la nueva Janis Joplin.


El video de la interpretación de Courtney, comenzó rápidamente a ser compartido en las redes sociales, hasta alcanzar más de dos millones de reproducciones.


Personalidades del espectáculo también se sorprendieron por la manera de cantar de la niña. La actriz Sharon Stone, los cantantes Kechi Okwuchi y Blue Hamilton, e incluso el cineasta español Rodrigo Cortés, mostraron su reconocimiento a la pequeña.

¿Courtney Hadwin, una niña tímida?

No es la primera vez que participa en un concurso de talentos. En una nota publicada por el sitio 20minutos.es, se muestra un video donde canta en el programa: The Voice Kids del Reino Unido, país de origen de Courtney.

La timidez de Hadwin, puede ser una estrategia de marketing ya ensayada, para jalar más rating al programa.

En el portal español se menciona que la niña ya tiene conocimientos y sabe cómo actuar ante un escenario y las cámaras de la televisión.

Loading...