Viernes 22 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Sur de Sinaloa

EL SUR

Niega Quel Galván deuda con transportistas y proveedores del municipio

Jesús López
Por , Punto MX

Niega Quel Galván deuda con transportistas y proveedores del municipio
Escuinapa.- Pese a que en días pasados el dirigente de la CTM en el municipio, Francisco Aguilar López, asegurara que se les deben más de dos millones de pesos a los transportistas de carga y proveedores de material en la obra del puente La Estacada, Quel Galván, responsable de dicha obra, negó la deuda.

El también ex dirigente de la CMIC en el sur del Estado aclaró que no existía dicho adeudo.

"No se le debe ningún peso a nadie, el día que se concluyó y entregó la obra, también se le liquidó hasta el último peso a la alianza de transportistas y a las proveedoras de materiales que nos estuvieron solventando los trabajos, desconozco el motivo porque esta persona (Francisco Aguilar López) hace dicho señalamiento"

Puntualizó que es necesario que los transportistas se unan para apoyar en los trabajos de limpieza del estero La Estacada.

"Así como están reclamando un adeudo que no existe, ellos (transportistas) deben mejor unirse y aportar en los trabajos que se van a realizar en el estero La Estacada, que es dónde sí se va a necesitar su colaboración".

Por último, el empresario constructor comentó que pese a los imprevistos que se tuvieron en la obra del puente, él seguirá laborando en el municipio cuando se requiera que lo haga.