Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

NBA

Ni el calor le hizo a Raptors

Notimex
Por , Punto MX
Ni el calor le hizo a Raptors
TORONTO.-El base DeMar DeRozan lideró una ofensiva colectiva que llevó a Raptors de Toronto a su sexta victoria seguida, en esta racha de temporada regular en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse apuradamente por 115-112 a Heat de Miami.


Toronto se mantiene en la cima de la tabla de la Conferencia Este con 40 victorias y 16 derrotas, y Miami es octavo en la misma lista con 30-27 y se mantiene en zona de calificación a los playoffs.

La quinteta de casa se encaminaba a una relativa fácil victoria, al comenzar el último cuarto con una ventaja de 17 puntos, pero dejó crecer a los visitantes y dejó de operar al ataque, y por poco le arrebatan el triunfo.


DeRozan metió 27 puntos, Kyle Lowry 22, Serge Ibaka 14, Calvin Andre Miles 11, Fred VanVleet y Delon Wright con 10 cada uno, Ibaka y Jonas Valanciunas ganaron 10 rebotes cada quien y Lowry repartió ocho asistencias.

El esloveno Goran Dragic encabezó la infructuosa reacción de Miami con 28 unidades, seguido de James Johnson con 16 y Wayne Ellington con 15.






Loading...