Viernes 17 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA MX FEMENIL

Natalia Duarte sumará tercer ciclo en la 'Madriguera'

Redacción
Por , Punto MX
Natalia Duarte sumará tercer ciclo en la 'Madriguera'
GUADALAJARA.- Se aproxima la tercera edición del torneo de la Liga Mx Femenil y con ello, nuevas metas y propósitos rodean a nuestro representativo.

El Apertura 2018 traerá consigo cambios en las reglas de la competencia, y dos equipos, que se sumarán al proyecto de Fútbol Femenil en nuestro país, el cual va en crecimiento. Es por ello, que La Academia decidió renovarse para el próximo certamen.

Son 27 jugadoras las que competirán por ganarse un lugar en el cuadro titular. El equipo cuenta con un toque de juventud y experiencia, donde el promedio de edad es de 21 años. Nuestra representante más joven es Diana Luna (13 años), mientras que la de mayor recorrido es la zaguera central Areli Martínez (30 años).

Las mediocampistas Ana González, Andrea García y la delantera Adriana Iturbide se suman a Areli Martínez para completar a las cuatro jugadoras mayores permitidas en el registro.

Son originarias de Jalisco 23 de las 27 jugadoras, mientras que las restantes provienen de Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Guerrero.


Conoce línea por línea, a las encargadas de defender nuestros colores en el próximo certamen.

Porteras:
Gabriela Paz, Jhannett Hernández, Verónica Jiménez.
Defensas:
Areli Martínez, Milagros Meza, Alejandra Franco, Karla García, Susana Soto, Anette Sánchez, Samara Alcalá, Mitzi Martínez, Paloma Castro.
Mediocampistas:
Leidy Ramos, Joana Robles, Andrea García, Ana González, Natalia Duarte, Diana Luna, María Álvarez, Fátima Delgado, Valeria Razo, Zellyka Arce, Ana García.
Delanteras:
Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra, Maritza Maldonado, Mayra Santana.





Loading...