Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

VENADOS DE MAZATLÁN

Naranjeros derrotó 3-1 a Mazatlán para lograr su quinto triunfo de la temporada

Punto MX
Por , Punto MX
HERMOSILLO.- Naranjeros de Hermosillo continuó con su gran paso, al superar esta noche 3-1 a Venados de Mazatlán, que contrario a los últimos tres juegos, careció de bateo oportuno.

La escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la tercera entrada cuando después de dos tercios y con Jason Bourgeois corriendo en la inicial, Efrén Navarro se voló la barda del jardín derecho ante los lanzamientos de Alfonso Sánchez para colocar al frente a los Naranjeros 2-0 en el score.


César Vargas inicio el juego por Naranjeros y el derecho poblano lanzó cuatro entradas en blanco, en las cuales toleró solo tres imparables y ponchó a seis rivales, fue relevado por Sergio Valenzuela el cual enfrentó a cinco rivales en la entrada colgando el cero y manteniendo la ventaja de dos carreras para Hermosillo.

Valenzuela continuó lanzando en la sexta y retiró un tercio, pero dejó dos corredores en posición de anotar al dejar el encuentro, entró al relevo Heriberto Ruelas quien ponchó a GarinCecchini y Carlos Muñoz para terminar la entrada.

En el cierre de sexto inning los Naranjeros ampliaron la ventaja gracias a imparable productor del encendido receptor Álex Flores Carrillo, ante el relevista Norman Elenes, enviando a la registradora a Efrén Navarro, la carrera fue a la cuenta de Alfonso Sánchez colocando el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón no tuvo contratiempos en la séptima y en tres retiró el episodio para continuar con la blanqueada.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la octava entrada ante Héctor Galván, gracias a elevado de sacrificio de José Juan Aguilar al jardín derecho anotando Esteban Quiroz para colocar el juego 3-1.

Austin House ingresó en la novena buscando el rescate y sin contratiempos en orden retiró el episodio para terminar el juego y lograr el salvamento.

Heriberto Ruelas se apuntó su primer triunfo de la temporada, Alfonso Sánchez cargó con la derrota y el salvamento fue para Austin House, quien logró así su primer rescate de la temporada.

Naranjeros coloca ahora su marca esta temporada en cinco triunfos a cambio de una derrota.

En el segundo de la serie este miércoles por Naranjeros el lanzador anunciado es Casey Coleman, mientras que por Mazatlán el abridor será Yoandys Fernández; el juego iniciará a las 20:30 horas (tiempo de Mazatlán).



TIRILLA

Equipo C H E


Venados 1 6 0
Naranjeros 3 7 3

PG: H. Ruelas (1-0)

PD: A. Sánchez (0-1)

JS: A. House (1)

Jrs: HMO: E. Navarro (2)