Jueves 18 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

NUEVOS TERRENOS

Nadia buscará incursionar en la música cristiana

Redacción
Por , Punto MX
Nadia buscará incursionar en la música cristiana
La cantante Nadia, egresada de la primera generación de La Academia, expresó que desea experimentar con su canto en la música cristiana a fin de llegar a otro sector de la población, luego de gozar los géneros ranchero, banda y balada pop.

La intérprete destacó que la experiencia de cantar con María del Sol y otros exponentes cristianos le ha despertado la inquietud de elevar su canto.

"Estoy emocionada de que me hayan vuelto a invitar a ese foro tan hermoso. Estoy explotando una nueva faceta en mi vida, que es ser locutora, y en dos cadenas radiofónicas distintas sin dejar de lado mis conciertos, como ahora con Jorge Domínguez con Orquesta y otros con la Big Band Jazz de México”, comentó.


Enfatizó que nunca ha dicho que se siente consolidada, por el contrario, cree que la consolidación nunca viene, pues considera que hay que estar renovándose de manera constante, sobre todo ahora con una tecnología inmediata y saturada como las redes sociales.

La cantante también sostuvo que ha dejado de preocuparse por figurar en las listas de popularidad, como al principio de su carrera.

"Ahora no me interesa, estoy feliz por lo que he hecho, hay altas y bajas, he grabado diferentes géneros musicales, el reggaeton no es lo mío porque sus letras son agresivas sexualmente hablando y yo soy cristiana, por lo que cantaría reggaeton cristiano con Alex Zurdo", manifestó.

La ex académica externó que después de las colaboraciones que ha tenido con María del Sol, buscará experimentar también en ese género.




Loading...