Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Murió por golpes, el hallado afuera de funeraria: vicefiscal

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Murió por golpes, el hallado afuera de funeraria: vicefiscal
MAZATLÁN.- Todavía no ha sido identificada la persona que fue dejada la madrugada de hoy en la caja de una camioneta afuera de una funeraria del puerto, informó el vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Dijo que en la madrugada de hoy recibieron el reporte de que fue dejada una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una caja de una camioneta pick up de una empresas funeraria de esta ciduad.

Una vez que los peritos se hicieron presentes junto con la Policía investigadora, vieron que se trataba de una persona del sexo masculino, y al procesar el hecho y una vez que fue remitido al Servicio Médico Forense e iniciarse la carpeta de investigación, se descubrió que esta persona perdió la vida por golpes en el tórax y en el abdomen.

Destacó que hasta el mediodía no había sido identificada, y se terminó el procesamiento en la madrugada y están en la espera de que asistan personas o familiares para que lo identifiquen.

Flores Salazar descartó que haya tenido impactos de arma de fuego.

Agregó que todavía no se tienen informes oficiales o ningún dato para lograr su identificación, sólo están en los actos de investigación correspondientes para ver quiénes pudieran haber dejado ese cuerpo en el exterior de una funeraria, y para precisar de que esta persona era del lado de El Palmito, Concordia.

Flores Salazar dijo desconocer si cerca haya cámaras de videovigilancia que pudieran permitir identificar a las personas que lo dejaron en ese lugar, y que si las hubiera, de hecho son actos de investigación que se van a generar.

El vicefiscal rechazó tener el reporte o conocimiento de alguna carpeta de investigación iniciada derivado de la denuncia del levantamiento de personas originarias de comunidades serranas concordenses que radican en este puerto.

“Una vez que tengamos identificado el cuerpo pudiéramos tener ya corroborada o descartada la versión que comentan (levantamiento de personas de Concordia)”.
Loading...