Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA PREMIER

Murciélagos busca afianzarse en el liderato

Redacción
Por , Punto MX
Murciélagos busca afianzarse en el liderato
LOS MOCHIS, Sinaloa.-Después de anotar su primer gol del campeonato y que colaboró para pegarle a su hermano menor, Pacific FC, Bernardo López Obeso, resaltó que la línea que deberán seguir los Caballeros de la Noche, Murciélagos FC, es la de respetar al rival, pero intentar sumar la mayor cantidad de puntos en la cancha que se paren, como en este caso en la jornada 19 contra el inconstante Alacranes de Durango.

“Es muy importante lo que se vive en el equipo, pero más importante será mantener la responsabilidad que hemos mostrado ante todos los rivales y que nos permite estar luchando por todos los honores en el campeonato”, precisó.


-¿Cómo se toma este momento que atraviesan?

Sin tanta fiesta, sin exagerar, lo estamos tomando con calma, disfrutando el buen momento que estamos viviendo de los resultandos que se han dado, pero siempre trabajando para mejorar y esperar a Durango con lo mejor.

-¿Viene Durango, como encararlo?

Enfrentar el duelo con mucho compromiso, tratar de respetar al rival, pero buscando sumar la mayor cantidad de puntos, siendo intensos para buscar los cuatro puntos, mantener la línea que hemos manejado para alcanzar la victoria.

-¿Un gol importante que estabas buscando?

Disfrute mucha esta anotación, desde la primera fecha busque el gol, pero ahora se dio y seguir de la misma manera, buscar lo mejor para el equipo, tomar este gol de la mejor manera.

-¿Un mensaje para su afición?

Siempre para uno es bonito tener afición en el estadio y más en este momento que estamos pasando lo mejor, así que juntos podríamos buscar cosas importantes.