Miércoles 26 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

POR PREVENCIÓN

Mueven Carnaval de Olas Altas

Redacción
Por , Punto MX
Mueven Carnaval de Olas Altas
Con el fin de proteger el área recién remodelada en Olas Altas y ante la proximidad del Tianguis Turístico, la zona carnavalera por tradición en Mazatlán se recorrerá 400 metros hacia el norte po esta ocasión, informó Raúl Rico González.

Mientras que por varios años la zona de Carnaval abarcaba del Monumento a El Escudo hacia la Avenida Zaragoza, en este 2018 se recorrerá del Monumento a El Venadito hacia La Casa del Marino.

El director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán explicó que luego de una reunión con la Secretaría de Obras Públicas del Estado con quienes realizaron un análisis de las áreas que se utilizan para Carnaval, se determinó respetar esta área de Olas Altas debido a la cantidad de personas que cada año se aglomera en este espacio.


En el caso de Olas Altas que se acaba de terminar y se está cuidando para el Tianguis, en área de Carnaval se mueve 400 metros al norte, empezará en El Venadito y terminará en la Casa del Marino para proteger el lugar debido al número de gente que circula por ahí: Rico González.


"Se hizo un análisis y debe estar el área del malecón utilizable, eso no quiere decir terminado, pero va a estar limpio, el publico podrá utilizar sus lugares, va a estar funcional para los desfiles", mencionó.
Loading...