Martes 16 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Muere profesor Omar Torres cuando realizaba torneo

Manuel Mancilla / Alonso Casillas
Por , Punto MX
Muere profesor Omar Torres cuando realizaba torneo
MAZATLÁN.- Fue en una tarde gris cuando el profesor Omar Torres perdió la vida. Un rayo lo mató, en medio de un torneo.

Tuvo una gran vocación dentro de la docencia de la Educación Física.

El amor de un padre es incondicional por sus hijos, eso lo motivó a organizar un torneo en pro de su hija, que necesita un aparato auditivo.


Quien fuera un apasionado por el deporte ráfaga y con una personalidad intachable dentro de su gremio, Omar Torres se despediría sin dar un adiós o un último abrazo a sus seres queridos, pero con la dicha de que redoblaba esfuerzos para mantener el bienestar de su hija.

Decenas de niños y jóvenes que pasaron por su enseñanza mantendrán su recuerdo en sus corazones, inspirándose en cada indicación o grito que daba Omar durante los partidos de baloncesto, exigiendo esfuerzo, e inculcando la sana convivencia.


ERA MUY QUERIDO POR LOS NIÑOS

El entrenador Omar Torres era muy querido por los niños y padres de familia, por ser un ángel de cómo conversaba con ellos.

El Colegio Británico era su segunda casa.

"El era un ángel con los niños, siempre promoviendo los valores mediante el deporte", destacó Jesús Antonio García, que conoció muy de cerca a Omar.

Comentó que ahí estaba entre niños, cuando vio venir el peligro, y les dijo que se fueran; en eso, le cayó del cielo una luz, que se lo llevó para siempre.

Pero deja otra luz en los corazones de los basquetbolistas a los que él enseñó y alentó, y en muchos de sus padres.

Descanse en paz, profesor Omar Torres.
Loading...