Lunes 16 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Muere agente de PEP por heridas en balacera en Culiacán

Redacción
Por , Punto MX
Muere agente de PEP por heridas en balacera en Culiacán
CULIACÁN.- La Secretaría a Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que fueron dos agentes los heridos a balazos en la colonia Aquiles Serdán la tarde de este jueves, que eran de la Policía Estatal Preventiva, y uno de ellos murió en un hospital.

En los primeros momentos del hecho, se dijo que en el enfrentamiento fue herido gravemente un policía de Investigación estatal.

En un boletín, la SSPE detalló que los hechos ocurrieron a las 14:02 horas en la avenida Pastor Rovaix y calle Julián Adame, cuando agentes estatales acudieron en ayuda de elementos de la Policía Municipal, que seguían a un vehículo con reporte de robo.

Al arribar al lugar donde se encontraba la unidad motriz Kia de color blanco, los agentes estatales fueron agredidos con armas de fuego, hecho que dejó un saldo de dos policías heridos, identificados como Édgar “N”, de 31 años, y Guillermo “N”, de 32 años.

Este último es quien murió más tarde en un hospital privado de esta ciudad donde era atendido.

El agente Édgar “N” está en un hospital, bajo atención médica.

Además de los agentes señalados, un civil de sexo masculino identificado como Bonifacio “N” resultó herido y permanece en calidad de detenido; le aseguraron un arma.

En el lugar fueron detenidas dos personas más, que no han sido identificadas.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se realicen las diligencias que marca la ley y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo la investigación del hecho para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que le brindará total respaldo a la familia del policía caído, a quien se le dará el apoyo institucional de seguridad, trabajo social, apoyo sicológico y gestión administrativa que corresponda.
Loading...