Domingo 21 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MOTOCICLISMO

Mucha adrenalina se vivirá en la sierra de Concordia

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Más de 100 pilotos de varios estados del país y del extranjero vivirán la adrenalina pura cuando recorran 400 curvas en 73 kilómetros, en la “Segunda Carrera al infierno Caín 2017”.

Jorge Quiñonez, principal organizador del evento, dio a conocer esta tarde en rueda de prensa, que el evento será de dos días, es decir sábado y domingo.

El sábado 18 de noviembre serán las inscripciones, exhibición, paseo y show, pero el domingo 19, a partir de las 9:30 horas, los participantes saldrán de El Palmito hasta Concordia, en donde estará de la llegada.

En la Plazuela del lugar que habrá verbena, música y exhibición de las poderosas motos de acero.

Por su parte, Vicky Paredes, directora de Turismo del municipio, dio a conocer que este evento de las motos es con la finalidad de llevarles un digno espectáculo a los habitantes del municipio.

“Tenemos el apoyo del Presidente Municipal y de la Secretaria de Turismo en la organización de este evento de gran importancia, ya que se activará el comercio de las comunidades en donde se expende comida campirana, gorditas y empanadas que son tradicionales en los pobladores”, comentó la funcionaria municipal.

Señaló que la seguridad está garantizada durante los dos días de actividad, ya que se resguardará a los participantes, además de que en la sierra desde varios meses el ejército tiene su base, para darle más tranquilidad a los amantes de las motos.

Quiñonez mencionó que el año pasado tomaron parte 45 asistentes, pero ahora se esperan 100, y que el cupo limitado.

“Viene un motociclista español de nombre Marconi , así como otros de Estados Unidos que le darán más realce al evento”, dijo Quiñonez.

La velocidad que pueden correr las motos es de 80 a 120 kilómetros y párele de contar.

Habrá cuatro categorías participantes que será de 600 a 750 cc, 1000, la doble propósito y la libre.

Habrá premios para los que traigan mejor uniforme y cascos.

PARA EL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Segunda Carrera al infierno Caín

Cita: 9:00 de la mañana

400 curvas

73 kilómetros