Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

CELEBRACIÓN

Motoclistas ofrecen posada a ahijados y ahijadas del Orfanatorio

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Motoclistas ofrecen posada a ahijados y ahijadas del Orfanatorio
Integrantes de Moto Club Mazatlán recogieron esta mañana a niños del Orfanatorio de Mazatlán para llevarlos a una posada, en el restaurante La Vaca Lupe, cerca del poblado La Noria.

Como ya es tradición desde hace 18 años, los motoclistas acudieron al Orfanato por sus ahijados y ahijadas para llevárselos a celebrar la Navidad en la zona rural, en contacto con la naturaleza y animales de la región.

Esta vez se hicieron acompañar por un personaje muy famoso que motivó la sonrisa y la alegría en las niñas y niños, la figura principal del mundo Walt Disney, Mickey Mause, a quien recibieron con un abrazo colectivo, en la puerta del edificio de resguardo.

Algunas de las niñas, lo primero que pidieron es subirse a las motos estacionadas frente al Orfanatorio, durante la espera de la salida.

Juan José Bernal Valenzuela, mejor conocido como Juanito, y quien tiene 18 años en Moto Club Mazatlán, comenta que el grupo de niños y niñas a los que se festeja en estas fechas decembrinas ha variado con los años, han tenido grupos de 20, 30, 40 y hasta 50 infantes.

Dio a conocer que en esta posada se atenderá a 25 niños, en su mayoría niñas, a quienes se les dará desayuno, comida, obsequios y regalos.

En la posada se organizarán juegos, concursos, diferentes actividades como paseos en cuatrimotos, convivencia con animalitos, carreras y columpios.

La idea es pasar medio día con ellos y entregarles obsequios y regalos, para que se la pasen de lo mejor: Juan José Bernal

Señaló que los integrantes de Moto Club tienen por costumbre escoger como ahijada o ahijado a uno de los niños, y en estos días les ofrecen regalos y les dan una atención personalizada, de acompañamiento, para que no se sientan solos.

Cada niño o niña recibe de 2 a 3 regalos, pues cuenta con varios padrinos que nos loa dejan solos.



Loading...