Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

PLÁTICA INFORMATIVA

Mitsubishi asesora a sus clientes sobre el manejo de sus vehículos #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Mitsubishi asesora a sus clientes sobre el manejo de sus vehículos
MAZATLÁN.- Con el fin de que sus clientes conozcan más sobre las funciones de sus vehículos, Mitsubishi Motors organizó una plática especial para sus clientes, en la que su entusiasta y comprometido personal se dio a la tarea de explicar sobre cómo funciona cada uno de los modelos de automóviles que manejan y cómo actuar en casos específicos.

Un nutrido grupo de personas interesadas en aprender más sobre sus coches, acudieron al llamado de esta agencia automotriz y disfrutaron de esta dinámica en la que aprendieron, se divirtieron y se llevaron premios junto con un rico refrigerio.


Helio De la Mora, Director de Palmas Automotriz destacó la importancia de este evento en el que además de enseñar a sus clientes, los consintieron e hicieron sentir parte de la familia Mitsubishi.

"Hay cosas del vehículo que a veces se ignora, desde cambiar la llanta, cómo se la cambia el aceite, los filtros, son detallitos que vale la pena conocer, el funcionamiento del vehículo como tal y principalmente acercanos con el cliente", dijo.


Y agregó, que este año vienen cambios significativos en Mitsubishi.

"Ha habido cambios con Mitsubishi a nivel corporativo, a nivel internacional, ya no está aliada con Fiat Chrysler, ahora esta independiente y como tal, vienen cambios significantes para la marca desde la transformación de la imagen, del diseño de la agencia, vamos a tener una financiera diferente, con planes diferentes, los precios van a ser más competitivos, tanto en refacciones como en los servicios y las unidades, se viene cosas buenas para Mitsubishi y estamos muy motivados".


A su vez, Carolina del Toro, Gerente de Ventas de Mitsubishi celebró el éxito de este encuentro entre su personal y los clientes, el cual planean realizarlo periódicamente.

"Esta plática fue dedicada para mujeres, aunque se interesaron varios clientes, estamos muy contentos con la participación de todos, no esperábamos tanto cliente satisfecho


El equipo técnico de Mitsubishi explicó a los asistentes el funcionamiento de algunos de sus modelos como la camioneta Montero, Mirage y Outlander y resolvió sus dudas, dejando a sus clientes satisfechos.




Loading...