Lunes 21 de Mayo Mazatlán
36°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

GENERALES DE DURANGO

Miguel Ojeda tomará mañana la propiedad de Generales de Durango

Rubén Benítez
Por , Punto MX
Miguel Ojeda tomará mañana la propiedad de Generales de Durango
Luego de tantas incógnitas, por fin mañana se acabarán, cuando Miguel Ojeda encabezando a un grupo de inversionistas, tome la propiedad del equipo Generales de Durango, de cara al doble torneo que se avecina para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ojeda viajará mañana a entrevistarse con el titular de la LMB, Javier Salinas, para hacer el primer pago que le de derecho de adjudicarse la franquicia, y ver los detalles de la prórroga que tendrán para saldar por completo la operación de compra-venta del club duranguense.

Ojeda está en el puerto trabajando en un minicampamento con los jugadores jóvenes de Generales y otros prospectos que aspiran a abrirse paso en la pelota profesional, quienes entrenan en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Ojeda mencionó que este minicampamento será de hoy al sábado, pero que posteriormente, Generales hará toda su pretemporada aquí en Mazatlán, a partir del 17 de febrero.

El ex receptor ingresa a una nueva faceta en el beisbol, que ahora será como propietario de un equipo, y para tal efecto se ha rodeado de gente muy conocedora del beisbol, como es el es caso de
Alejandro Lizárraga, quien desempeñará el cargo de gerente deportico, José Luis “El Chicken” García, en calidad de coach de pitcheo, con el apoyo del experimentado Adolfo Navarro Lugo, y desde luego del mánager Matías Carrillo.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA