Miércoles 25 de Abril Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

¡Miguel Bosé viene al Carnaval Mazatlán 2018! #VIDEO

Karelia Macedo
Por , Punto MX
¡Miguel Bosé viene al Carnaval Mazatlán 2018!
Un espectacular elenco hará historia en este Carnaval Mazatlán 2018 gracias a la presentación de artistas de talla internacional como Miguel Bosé, IL Divo, CD9, Banda Ms y más.

En la coronación del Rey de la Alegría, los amantes de la banda podrán disfrutar del gran concierto de Banda Carnaval el próximo 8 de febrero a las 19:30 horas sobre la Avenida Olas Altas.

Como se rumoraba, el espectacular "Lunes de carnaval", la carisma y ritmo de Banda Ms sin duda pondrá a bailar todos los mazatlecos en Avenida Olas Altas a las 23:00 horas, teniendo un costo de 70 pesos por persona para ingresar al magno concierto.


Con espectaculares voces internacionales, el Grupo IL Divo retumbará en la coronación de la Reina de Los Juegos Florales 9 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

La energía de CD9 hará volar a la juventud en la coronación de la Reina Infantil con su "Tour Modo Avión" este 12 de febrero a las 6:30.


El gran Miguel Bosé engalanará la coronación de la máxima soberana del Carnaval Mazatlán 2018 el 10 de febrero a las 18:30 horas con su Tour "Estaré", donde se espera que el cantante consienta a la Reina del Carnaval en todo momento.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez reafirmó que este Carnaval nuevamente será gratuito el ingreso a Olas Altas salvo el famoso "Lunes de Carnaval", sin embargo, el costo para los boletos de las diferentes coronaciones se espera que su precio varíe entre 2 mil 500 hasta los 150 pesos, anunció Rico González.


Así mismo, el Director del Instituto de Cultura comentó que la venta de boletos tentativamente comenzará este viernes, pues es necesario hacer estudios para conocer la magnitud de personas y el estado del estadio para esas fechas.

La rudeza de Carmen y el encanto de Scheherezade envolverán al Teatro Ángela Peralta con e espectáculo "Embrujo y Seducción", acompañados de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Camerata Mazatlán, todo bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda